El antifeminista que escandalizó a los colaboradores de 'Mad in Spain'

El antifeminista que escandalizó a los colaboradores de 'Mad in Spain'

Televisión

El antifeminista que escandalizó a los colaboradores de 'Mad in Spain'

Fundó un partido antifeminista y este domingo fue a Telecinco a exponer sus ideas.

28 agosto, 2017 11:56

El feminismo es uno de los temas que más titulares ha ocupado en medios de comunicación en los últimos meses. Todos los actores de nuestro tiempo han sido preguntados por el feminismo para ver si caen o no en la trama de dar una declaración algo polémica sobre el asunto. Mad in Spain iniciaba este domingo un debate en plató para saber si el feminismo es algo que está de moda o pasado de moda.

Óscar Bermán era uno de los invitados de la noche para hablar del feminismo. Lo hacía desde la grada del público. Ha fundado un partido radicalmente antifeminista y acudía al programa de Telecinco para defender su postura. El hombre ha argumentado que el feminismo no defiende los valores esenciales y que lo que hace es criminalizar al hombre por ser hombre”.

Nuria Marín presentaba a Bermán como el hombre "que había sido expulsado del PP por llamar a vaga a Ada Colau". Aunque negó haber sido expulsado en cualquier momento, aceptó que sí había denominado así a la alcaldesa de Barcelona.

"Estoy en contra del machismo y de los feministas. La igualdad del hombre y la mujer está muy clara. No se habla en sí de lo que es el feminismo. No he visto al feminismo hablar de temas esenciales. Cuando no les gusta una sentencia judicial se manifiestan y se quitan la ropa", decía el político, provocando el enfado de muchos colaboradores e incluso la respuesta del propio Jordi González.