Telecinco pone por fin fecha de estreno a 'Me lo dices o me lo cantas'

Telecinco pone por fin fecha de estreno a 'Me lo dices o me lo cantas'

Televisión

Telecinco pone por fin fecha de estreno a 'Me lo dices o me lo cantas'

Canceló su estreno hace unas semanas debido a las dudas de Paolo Vasile.

20 julio, 2017 23:49

Después de haber anunciado su estreno hace unas semanas y retrasarlo hasta que se mejorara su montaje, Telecinco ha anunciado este jueves durante la final de Supervivivientes cuando estrenará finalmente Me lo dices o me lo cantas, su nuevo talent show: el próximo martes 25 de julio.

Presentado por Jesús Vázquez, en este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia (Got Talent España), diversos famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Programado para ser estrenado el pasado viernes 26 de mayo, la cadena suspendió su emisión debido a la dudas del consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, sobre el programa. De hecho, ECD llegó a afirmar que el italiano habría llegado a decir que "se debería grabar entero otra vez". 

Entre las razones se encontraría la participación de dos concursantes (Carmen Alcayde y Corina) ya que no habría gustado su funcionamiento en el programa.

Poco después conocíamos que  tanto Alcayde como Corina habían abandonado el concurso por "motivos personales" y que serían sustituidas por Rocío Madrid y Roser.