Mónica Naranjo se queda fuera de 'Tu cara me suena 6'

Mónica Naranjo se queda fuera de 'Tu cara me suena 6'

Televisión

Mónica Naranjo se queda fuera de 'Tu cara me suena 6'

La cadena confirma que la sexta edición contará con el mismo jurado.

16 junio, 2017 08:57

Después de ser una de las caras principales de Tu cara me suena, Mónica Naranjo decía adiós a Antena 3 después de tres ediciones como jurado del programa. La cantente fichaba por Telecinco. Sin embargo, Antena 3 decidía recuperar a la cantante para Tu cara no me suena todavía, un formato en el que los protagonistas eran anónimos. Podría ser un primer acercamiento de Naranjo para participar de nuevo en Tu cara me suena, pero finalmente no será así. 

Tu cara me suena regresará la próxima temporada con su sexta edición. Aunque estaba más que claro, Atresmedia ha confirmado que el programa tendrá una edición más en antena. Lo que no estaba confirmado todavía es su todos los miembros de su jurado repetirían. 

La cadena ha confirmado que el jurado de esta sexta edición será el mismo que el de la quinta: Ángel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre. Después de que estos dos últimos desaparecieran de Tu cara no me suena todavía por agenda profesiona, regresan en la versión de famosos. 

Esta decisión deja fuera a Mónica Naranjo, que se queda sin trabajo profesional en la pequeña pantalla de momento. Después de ser jurado en Pequeños gigantes en Telecinco, la cantante grabó un piloto de un programa de entrevistas para Telecinco que no ha recibido luz verde.