Bigote Arrocet seguirá desconociendo que su pareja María Teresa Campos ha sufrido una isquemia cerebral. En Viva la vida, el nuevo programa de Toñi Moreno, han hablado sobre sobre el estado de salud de la presentadora, y han emitido unas declaraciones del hijo de Bigote Arrocet sobre la decisión de que no le cuenten nada al respecto al actual concursante de Supervivientes.

“Vamos a respetar lo que quiera María Teresa, que es lo que quiere ella en este momento. Lo importante en este momento es que ella esté bien”, ha dicho Maximiliano Arrocet, el hijo menor de Edmundo.Maximiliano, que vive en Londres, se trasladó a España para conocer el estado de salud de la periodista, y hablar con ella sobre si se debía contar o no a Bigote lo que ha pasado, pues él sí quería comunicárselo a su progenitor. Pero tras hablar con la Campos ha cambiado de opinión, y de momento no llegarán noticias sobre el problema de salud a Honduras, donde se graba el reality.

También emitieron unas imágenes de Sálvame, en las que Jorge Javier Vázquez habló con Terelu sobre esto mismo. “Edmundo es la pareja de ella, ni mía ni de mi hermana. Sabía que respetar su decisión le daba tranquilidad a ella y es lo que más me importaba. Aunque también me importaba que hubiésemos dejado a Edmundo a los pies de los caballos”, explicó Terelu, quien añadió que María Teresa “me dejó clarísimo que si ella empeoraba que se le llamara inmediatamente”.

Sobre por qué le ha sucedido este problema, Terelu explicó que “llevábamos un tiempo preocupados por ella y me imagino que de alguna manera teníamos razón con nuestra preocupación. No ha sido un exceso de trabajo, ha sido mucho más emocional que físico. Todo suma”.