'Juego de tronos', inmortal: HBO prepara cuatro spin-offs de la serie

'Juego de tronos', inmortal: HBO prepara cuatro spin-offs de la serie

Televisión

'Juego de tronos', inmortal: HBO prepara cuatro spin-offs de la serie

La cadena se niega a decir adiós al éxito internacional que supone la ficción.

7 mayo, 2017 12:42

Parece que Juego de tronos está lejos de terminar. Y es que HBO no está dispuesta a decir adiós a su mayor éxito así como así. Por eso la cadena tiene muchos planes para que Juego de tronos siga viva más allá de su octava y última temporada que se emitirá el próximo año y que pondrá fin a una etapa.

Según ha publicado Entertainment Weekly, HBO se encuentra preparando hasta cuatro spin-offs para que la serie tenga continuidad y este universo siga vivo en la televisión más allá de las historias que se han contado en los libros de George R. R. Martin.

La propia HBO ha tenido que enviar un comunicado ante el revuelo que se ha producido y han afirmado que "Weiss y Benioff van a continuar trabajando para terminar la séptima temporada, y están preparados para escribir la temporada final. Les hemos puesto al día de los planes que tenemos, y junto a George R.R. Martin, van a ser productores ejecutivos de todos los proyectos".

De momento se han anunciado que los guionistas que se encuentran trabajando en estos nuevos proyectos sonMax Borenstein (Kong: Skull Island, Fox’s Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret ServiceX-Men: First Class) ; Brian Helgeland (A Knight’s TaleL.A. Confidential); y Carly Wray (Mad Men). Todos estos proyectos contarían con la aprobación del escritor.