El escenario, uno de los principales enemigos de Manel Navarro en Eurovisión

El escenario, uno de los principales enemigos de Manel Navarro en Eurovisión

Televisión

El escenario, uno de los principales enemigos de Manel Navarro en Eurovisión

Su espaciosidad da la sensación de vacío y hace brillar poco a los artistas.

4 mayo, 2017 22:10

Manel Navarro ya está en Kiev para tener este viernes su primera toma de contacto con el escenario del International Exhibition Center, en el que será su primer ensayo de cara a la final del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo.

Un escenario que, como ha podido comprobar BLUPER en primera persona, puede convertirse en uno de los principales enemigos de la candidatura española. Y es que la televisión ucraniana ha optado por un escenario demasiado espacioso que da una sensación enorme de vacío y en el que en muchas ocasiones el cantante se convierte casi en invisible.

De hecho, a pesar de que para generar esa sensación de grandeza se ha contado con una pantalla gigante detrás del escenario, ésta apenas se aprovecha en la realización televisiva y sólo queda para el disfrute del público presente en el estadio.

Además, en la realización de las actuaciones que se han podido ver, la NTU intenta primar mostrar lo grande y espectacular de su escenario para así dar sensación de poderio, que hacer brillar a los propios cantantes. 

En el caso de España no hay que olvidar que una de las bazas de nuestro representante está en contar con una realización en la que se fomente mucho los primeros planos de Manel en los que el cantante pueda enamorar a la audiencia.

De hecho, conscientes de ello, el equipo de Navarro ha querido contar con el director artístico belga Hans Pannecoucke, experto en este tipo de puestas en escena como ya demostró en 2014 con The Common Linets.

El resultado podrá comprobarse este viernes a partir de las 15:15 horas. No obstante, sólo los medios desplazados hasta Kiev, entre ellos BLUPER, podrán ver en primera persona la realización de su actuación.

A partir de esa misma hora, este portal realizará un Facebook Live para contar sus impresiones y contestar a las preguntas de los eurofans.