'GH VIP' se vuelve a quedar sin la polémica Aída Nizar

'GH VIP' se vuelve a quedar sin la polémica Aída Nizar

Televisión

'GH VIP' se vuelve a quedar sin la polémica Aída Nizar

El público vuelve a expulsar a la concursante tras ganar la repesca.

17 marzo, 2017 08:54

A Aída Nizar la quieren y la aman a partes iguales. El público quiso que entrase en la casa con un porcentaje acaparador y ganó la repesca aplastando al resto de competidores. Sin embargo, ya la han expulsado en dos ocasiones en esta edición de GH VIP.

Lo cierto es que Aída no ha superado ninguna nominación. En cuanto se ha colocado ante la decisión del público, los espectadores han decidido que debía abandonar la casa más famosa de la televisión. Si ha estado más tiempo dentro del reality ha sido porque el público le concedió la inmunidad. 

Este jueves, Jordi González volvía a pronunciar su nombre y ella debía abandonar el concurso. Esta vez ya no hay vuelta atrás y ya no habrá repescas. Aída ha perdido. Llegaba al plató hablando de injusticias y de que ella no debía ser la expulsada. 

Lo cierto es que las audiencias no respondieron ante la llamada de Aída. El programa mantuvo este jueves un 17,9% de cuota de pantalla, cediendo un punto respecto al pasado jueves en el que Ivonne Reyes era la expulsada de los espectadores.