Telecinco retira de su parrilla '¡QTTF!' para emitir 'Las Campos'

Telecinco retira de su parrilla '¡QTTF!' para emitir 'Las Campos'

Televisión

Telecinco retira de su parrilla '¡QTTF!' para emitir 'Las Campos'

Se espera que el programa presentado por María Teresa vuelva el sábado, 1 de abril.

15 marzo, 2017 12:04

Telecinco retira, al menos de manera momentánea, el programa de María Teresa Campos de la tarde del sábado. Nuevo y duro golpe para la matriarca del clan de comunicadoras que ve en peligro la continuidad de su ¡Qué tiempo tan feliz! ante la obsesión de Telecinco de levantar la audiencia de las tardes de su fin de semana.

El espacio emitido por Mandarina será sustituido de la parrilla del canal principal de Mediaset España durante dos sábados por Las Campos, el docureality que protagoniza la presentadora de ¡QTTF! y sus hijas.

Como informa Ecoteuve, Telecinco emitirá las dos últimas entregas de la segunda temporada del reality producido por La Fábrica de la Tele a espensas de saber si este será renovado por una tercera entrega.

Esta no es la primera vez que la cadena dirigida por Paolo Vasile levanta ¡Qué tiempo tan feliz! para testar en su horario Las Campos. Tras intentar mejorar los datos del programa emitiendo cine, el domingo, 29 de enero, la cadena con sede en Fuencarral programó la quinta entrega del docushow. Este cosechó un discreto 12,5% de share, consiguiendo levantar los datos que suele conseguir Telecinco en esa franja.