Tamara Falcó no quiere que Pablo Iglesias le quite la misa de TVE

Tamara Falcó no quiere que Pablo Iglesias le quite la misa de TVE

Televisión

Tamara Falcó no quiere que Pablo Iglesias le quite la misa de TVE

La hija de Isabel Preysler, contra el líder de Podemos y en defensa de la misa.

13 marzo, 2017 09:58

Fue la pasada semana cuando el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea registró en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para que TVE suprima la emisión de misas de su programación. Sin duda, un gran disgusto para Tamara Falcó. 

La iniciativa, publicada el pasado martes en el Boletín Oficial de las Cortes, señala que RTVE es pública y debe representar a toda la ciudadanía, "sin favorecer a ninguna creencia, religión o ideología. La sociedad española es muy diversa y plural".

Ante este hecho, la hija de Isabel Preysler no ha tenido más remedio que denunciar que ella no puede vivir sin la misa de TVE. De esta forma, ha señalado en su cuenta personal de Twitter que ha firmado una petición a través de la web Infovaticana donde le señala a Pablo Iglesias que no debe quitar este evento religioso de la programación de la televisión pública. 

Este mismo domingo, la propia Falcó ha compartido una imagen de ella viendo la misa donde pedía que todos los que estuviesen a favor de que no se retirase esta emsión sintonizaran el canal en ese momento.