Una presentadora de TV ordena la compra masiva de casas de muñecas

Una presentadora de TV ordena la compra masiva de casas de muñecas

Televisión

Una presentadora de TV ordena la compra masiva de casas de muñecas

El aparato Echo de Amazon entendió la noticia del presentador como una orden.

10 enero, 2017 21:21

Por muy extraño que parezca, una presentadora de la televisión americana ha terminado ordenando la compra de un montón de casas de muñecas para las casas de algunos usuarios. Todo es culpa del nuevo aparato de Amazon: Echo. Se trata de un dispositivo que ordena la compra de productos con solo escuhar la orden auditiva. 

La presentadora se encontraba informando a los espectadores de una noticia muy parecida. Una niña había pedido al dispositivo que jugara con ella a una casa de muñecas y el aparato terminó gastándose 250 dólares en una sin el consentimiento de los padres. "Me encanta a la niña diciendo: Alexa, cómprame una casa de muñecas", dijo el presentador del informativo al explicar la noticia. El resultado: la repetición de la historia.

"Alexa" es el nombre en clave para que estos aparatos se activen ante la próxima petición de una orden. El presentador, al ejecutar el comando clave, hizo que los Echo que no tenían protección realizasen la compra sin permiso de los usuarios. Como regalo, una casa de muñecas al instante en casa.

Hay que recordar que estos Echo tienen una función de protección para que toda compra necesite la supervisición de un adulto con la introducción de un código pin que confirme la adquisición de cualquier producto. Sin embargo, aquellos que no tenían activada esta opción y que tuviesen puesta TheCW se llevaron un nuevo producto a casa.