Un concejal del PP de Madrid critica el modo de entrevistar de Ana Pastor

Un concejal del PP de Madrid critica el modo de entrevistar de Ana Pastor

Televisión

Un concejal del PP de Madrid critica el modo de entrevistar de Ana Pastor

El popular Percival Manglano ironiza en Twitter con una imagen de poco gusto.

10 enero, 2017 22:30

Al concejal del Partido Popular de Madrid Percival Manglano no le ha sentado muy bien cómo entrevistó Ana Pastor a su compañera de partido Esperanza Aguirre el pasado domingo. Al menos, es lo que se saca como conclusión al leer el mensaje que ha dejado en Twitter.

El popular ha publicado una fotografía de la periodista de laSexta acompañado de un texto un tanto irónico: "¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de MI entrevista?", se pregunta el concejal.

Este mensaje llega tan solo unos días después de la entrevista que Ana Pastor le hizo a Esperanza Aguirre en El objetivo. En el programa de laSexta se vivieron algunos mommentos de tensión entre la política y la periodista cuando Aguirre dejó caer sus gustos políticos ante las cámaras. 

Hay que recordar que Manglano ya fue abroncado por ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) el pasado mes de diciembre cuando publicó un tuit sobre el atentado ocurrido en Berlín esta Navidad, advirtiéndole de los riesgos de vincular terrorismo y refugiados.

"Vaya, qué sorpresa. Un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas", ha contestado la propia Ana Pastor en su red social personal al no aguantar este tipo de comentarios.