El objetivo de Telecinco con 'GH VIP 5': tener todo listo para el 8 de enero

El objetivo de Telecinco con 'GH VIP 5': tener todo listo para el 8 de enero

Televisión

El objetivo de Telecinco con 'GH VIP 5': tener todo listo para el 8 de enero

La cadena tiene programado la gala inicial del reality para el domingo 8 de enero.

30 diciembre, 2016 08:32

Telecinco y Zeppelin no lo han tenido fácil para cerrar el casting de Gran Hermano VIP 5. Tanto que durante las últimas semanas cadena y productora llegaron a plantearse retrasar su estreno, programado en un principio para el domingo 8 de enero.

No obstante, a día de hoy, el casting ya está prácticamente cerrado. De ahí que la cadena haya empezado a hacer públicos a través de sus programas los primeros nombres que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

De hecho, tal ha sido la presura de la cadena, que en sólo dos días ya ha confirmado hasta seis nombres para el reality: el del exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, la presentadora y chica Hermida, Irma Soriano, el presentador Alonso Caparrós, el modelo Marco Ferri, la locutora Daniela Blume y el influencer Aless Gibaja.

Hace ahora un año, Telecinco también tenía confirmados seis participantes: Rosa Benito y Rappel, durante la final de GH 16 el 23 de diciembre, Raquel Bollo (26), y Lizfanny, Javier Tudela y Laura Matamoros (28).

En cuanto a la fecha de estreno, aunque días antes ya se había publicado en distintos medios, el pasado año Telecinco no anunciaría oficialmente la fecha de estreno de la cuarta edición del reality (7 de enero) hasta el 5 de enero. Un año antes, la cadena confirmaba el estreno de GH VIP (11 de enero) el 8 de enero. 

Los problemas de Elettra

Como ya publicamos hace unos días, el compositor Alejandro Abad y la concursante de Gandía Shore, Elettra, son algunos de los nombres que cadena y productora barajan. No obstante, en el caso de la italiana, su contrato con MTV podría ser un serio obstáculo para entrar en la casa.

También se han barajado los nombres de Aramís Fuster, Anabel Pantoja, Luis Rollán, Makoke, Carmen Gahona, José Manuel Parada, Chelo García Cortés, Oriana Marzoli, Valerio Pino, o el exconcursante de La casa de tu vida, David Verd.

El jueves pasado descartaba su participación el colaborador de El Chiringuito, Cristobal Soria, y este miércoles hacía lo propio Terelu Campos. Tampoco entrará en la casa ningún representado de Toño Sanchís, según explicó este miércoles el representante en El programa de Ana Rosa.

"He estado en negociaciones con representados míos. He esperado hasta el final por si había algún representado. Era una condición. Si iba a participar alguno, no entraría a participar para que no hubiera favoritismos".