Karmele Marchante: El periodismo rosa fue un error en mi vida

Karmele Marchante: "El periodismo rosa fue un error en mi vida"

Televisión

Karmele Marchante: "El periodismo rosa fue un error en mi vida"

La excolaborada de 'Sálvame' reniega de su pasado en el programa de Telecinco.

12 diciembre, 2016 11:24

Karmele Marchante reniega de Sálvame. Poco después de haber abandonado el programa de Telecinco por la puerta de atrás, la una vez conocida como Pop Star Queen ha confesado en una entrevista con El Español que "el periodismo rosa fue un error de mi vida y no hay vuelta atrás". 

Según el citado medio, la excolaboradora quería abandonar el programa y Madrid para volver a Barcelona, pero las necesidades económicas se lo impedían. Finalmente el desencuentro ha sido total y Marchante ha dejado Telecinco para buscar nuevos trabajos -está en negociaciones con TV3 y espera poder centrarse en su libro-.

Ahora, Marchante escribe un libro sobre la trata de mujeres y ha empezado a formar parte de la Logia Clara Campoamor, una asociación de mujeres masonas. Es una causa más en mi vida. Soy feminista, independentista y ahora masona", comenta.

Desde ese punto de vista feminista, rechaza de forma rotunda la maternidad subrrogada (vientres de alquiler) y también luchará contra ello. "No puede ser que los gay ricos contraten a mujeres para que les vendan a sus hijos y que quienes no tienen tanto dinero usen a otras mujeres que son tratadas como animales, que viven en granjas pariendo continuamente".

Precisamente uno de los dueños de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, fue padre a través de esta técnica. También lo será su excompañero de programa, Kiko Hernández, que en febrero será padre de dos niñas.