Sálvame: Asociaciones ultraconservadoras quieren destruir esta familia

Sálvame: "Asociaciones ultraconservadoras quieren destruir esta familia"

Televisión

Sálvame: "Asociaciones ultraconservadoras quieren destruir esta familia"

El equipo de Sálvame ha querido responder unido al ultimátum dado por el Gobierno este miércoles.

9 diciembre, 2016 16:39

Unidos como una familia. Así ha querido responder el equipo de Sálvame al ultimátum dado por el Gobierno al espacio producido por La Fábrica de la Tele. "Tengo y quiero venir aquí esta tarde", ha dicho Jorge Javier Vázquez junto a Paz Padilla y el equipo de colaboradores del programa.

"En los momentos adversos, las familias deben estar unidas. Y hoy una noticia ha caído como un mazazo sobre las 200 personas que hacen Sálvame y sobre sus espectadores. Después de cinco años y medio pasando juntos tardes de puro entretenimiento de risas y grandes emociones, con la única vocación de haceros compañía, han amenazado seriamente la continuidad de Sálvame y quieren destuir la gran familia", ha continuado.

Hace años que algunas asociaciones mueven cielo y tierra para separarnos, acusándonos de cosas feas y sórdidas

"Hace años que algunas asociaciones mueven cielo y tierra para separarnos, acusándonos de cosas feas y sórdidas. No sabemos a quienes representan estas asociaciones, pero estamos seguro de que avosotros no. Son asociaciones ultraconservadoras que esconden intereses muy distintos y que hoy han aumentado su presion".

"Nosotros procuramos mejorar como profesionales y como familia que somos. Como en todas las familias surgen momentos de tensión. La prueba es que aquí seguimos todos unidos para intentar que cada tarde os olvidéis de los problemas. Ojalá todos los conflictos se resolviesen así. Tenemos diferentes maneras de ver la vida pero aquí seguimos". 

"Si un día nos vamos, que sea porque ya no nos véis"

"Respetamos a las personas a las que no les gustamos. Seguramente habrá personas a las que a la misma hora les guste ver series sobre asesinatos o culebrones con infidelidades, con maltratos, con violaciones; o programas politicos que puedan llegar a crear discusiones en la familia. Pero tenemos claro que lo más importante es el respeto al espectador".

"Si un día nos vamos, que sea porque ya no nos véis, no porque se decida en un despacho. No es nuestra intención dar lecciones a nadie porque vosotros tenéis criterio, sabéis lo que podéis ver y lo que no. Me gustaría dar las gracias a los que nos queréis echar de la tele porque nos hacéis ver lo unida que está esta familia".

"Hoy somos conscientes de que nuestra mayor fuerza sois vosotros. Que tengáis muy claro que vamos a seguir luchando para seguir cada tarde aquí con todos vosotros".

Paradójicamente la serie a la que se refiere Vázquez, El secreto de Puente Viejose emite con éxito en Italia a través de Canale 5 (Mediaset Italia).