Televisión

David Pérez, ante Griso: "Soy feminista como el que más"

El alcalde de Alcorcón se sienta en 'Espejo público' después de su semana más polémica.

2 diciembre, 2016 10:11

David Pérez ha reiterado durante una entrevista en Espejo Público que sus palabras sobre las feministas son "un montaje" porque se han montado frases "unas detrás de otras a lo largo de una intervención mucho más larga" donde hace un "alegato a los derechos de la mujer".

Según el alcalde de Alcorcón, lo único que él pronuncia es una crítica un tipo de feminismo "radical y extremista", reiterando que él no dijo "esas frases". No obstante, asume su parte de "responsabilidad" por las "palabras" en las que no se "reconoce", aunque ha reiterado que tiene "derecho a tener una opinión y a defenderla". "Soy feminista como el que más porque es una gran aportación", no ha dudado en decir cuando Susanna Griso le ha leído la definición de feminismo, que defiende la igualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, ha pedido que se diferencie su "opinión" de las "descalificaciones" que dijo y por las que se ha "disculpado". Por ello, ha dicho que entiende "perfectamente" que Cristina Cifuentes haya manifestado que no comparte esas palabras. Sin embargo, ha reiterado que mantiene "las opiniones por las que está siendo criticado" porque no cree que el feminismo "tenga que ser representado por Femen" ya que "en una democracia tienen que hacerse las cosas de forma civilizada"