Los problemas económicos de algunos triunfitos: deudas, préstamos...

Los problemas económicos de algunos triunfitos: deudas, préstamos...

Televisión

Los problemas económicos de algunos triunfitos: deudas, préstamos...

3 noviembre, 2016 19:02

Sálvame continúa mostrando la cara B de Operación Triunfo. El programa de Telecinco ha recordado este jueves cómo algunos de los concursantes tuvieron problemas económicos que les llevaron a entrar en algunos realities de la cadena.

El primero de ellos fue Juan Camus, que “se veía obligado a participar en la primera edición GH VIP”. Gracias a lo que ganó el mismo -llegó a la final junto a Marlene Morreau-, Camus “fijar su residencia en el extranjero”.

También participó en otro reality de la cadena por su situación económica, Verónica Romero. Sería en Supervivientes en 2006 y al igual que su compañero, alcanzaría la final del programa y tras lo ganado fijaría su residencia en el extrantero.

Sólo un año después, Javián entraba en Supervivientes 2007 consiguiendo convertirse en el cuarto finalista. “Me he presentado por dinero”, dijo entonces el cantante en una entrevista en El programa de Ana Rosa. Según Sálvame, aquel dinero le permitió montar las dos heladerías con las que cuenta en la actualidad.

Cinco años después, el sevillano también entraría en El Reencuentro junto a Sofía Cristo y como sustituto de Chiqui Martín. En este caso, según el programa, su paso por la casa no le reportó demasiados beneficios ya que sólo estuvo siete días en la misma.

El que más problemas económicos ha tenido ha sido Álex Casademunt. El catalán perdía hace unos años el ático que compartía con Merche en el madrileño barrio de Chueca y se ha visto obligado a colaborar con varios programas de televisión o pedir préstamos a amigos debido a algunas deudas.