Jorge Luengo regresará a DMAX con una serie de cuatro episodios

Jorge Luengo regresará a DMAX con una serie de cuatro episodios

Televisión

Jorge Luengo regresará a DMAX con una serie de cuatro episodios

18 octubre, 2016 12:55

Tras la buena acogida del programa especial Jorge Luengo: Desafío mental, estrenado el pasado mes de junio en DMAX, la cadena ha decidido apostar por este joven talento que despunta en el mundo del ilusionismo con una serie de cuatro episodios.

Producida por Globomedia en colaboración con Discovery, la serie verá la luz el próximo mes de noviembre. Este nuevo proyecto contará con personalidades del mundo de la televisión, el espectáculo y el deporte pero sobre todo con personas desconocidas que se dejarán sorprender por este joven.

El objetivo de esta nueva serie es lograr la máxima transparencia posible a la hora de enseñar las habilidades de Jorge, sin recurrir a ningún truco de cámara ni de edición. Los espectadores serán testigos privilegiados de toda la acción, sin perder ni un solo detalle de las  reacciones y gestos de los "elegidos".

¿Quién es Jorge Luengo?

Jorge Luengo, extremeño de 32 años, se interesa por el mundo de la magia a los 4 años y, poco a poco, empieza a dedicar todo su tiempo a practicar este mágico arte. Completamente autodidacta, el joven tenía que imaginar, diseñar y crear todos sus números, una capacidad extraordinaria que le llevaría a lograr el Premio Mundial de Invención en el certamen internacional de magia más importante del mundo, considerado los juegos olímpicos de los magos, en 2009.

Con 15 años, Jorge realiza sus primeros espectáculos y solo dos años más tarde comienza a dedicarse profesionalmente a la magia. A los 18 empieza a estudiar la primera de las tres ingenierías que posee, estudios que compagina con sus espectáculos semanales de magia. A los 20 años es invitado a actuar por toda Europa en diversos eventos celebrados en lugares tan emblemáticos como el Museo de Louvre en Paris, Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena en Praga.