Jorge Javier se reserva su opinión de los polémicos comentarios de Álvaro ('GH 17')

Jorge Javier se reserva su opinión de los polémicos comentarios de Álvaro ('GH 17')

Televisión

Jorge Javier se reserva su opinión de los polémicos comentarios de Álvaro ('GH 17')

18 septiembre, 2016 22:20

Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano 17, prefiere no dar su opinión sobre los polémicos comentarios de Álvaro hasta que vea "las imágenes completas".

El catalán ha decidido otorgar el beneficio de la duda al concursante sevilllano hasta que no pueda ver de manera íntegra las bromas que Álvaro vierte sobre el colectivo homosexual y en las que hace apología del maltrato y abandono animal.

Así lo dejó saber a los espectadores del formato en Sálvame Deluxe, afirmando que está al tanto del tema y que visualizará esos momentos para poder dar una opinión certera del asunto.

Jordi González explotará en el DBT la bomba de la edición

Semana y media después del arranque de esta temporada de Gran Hermano, los espectadores siguen esperando esa "bomba", jamás explotada en ninguna edición de GH en todo el mundo, que el equipo de Telecinco y Zeppelin TV prometió al espectador antes del estreno de GH 17.

"Vais a ver algo nunca visto en televisión", confesaba el nuevo presentador de Gran Hermano, en una entrevista en Sálvame Deluxe días antes de su puesta en blanco.

Sin embargo, Telecinco ha decidido guardarse este "bombazo" para el debate de este domingo, 18 de septiembre. Así lo aseguró Jorge Javier en Sálvame Deluxe.

"El domingo, con Jordi González, vais a descubrir el contenido de esta bomba. No os vais a poder despegar del sillón", aseguró Vázquez. "Es algo que siempre hemos imaginado y jamás se ha llegado a producir", concluyó.