Pol, primero en entrar en el 'Club GH': estos serán sus privilegios

Pol, primero en entrar en el 'Club GH': estos serán sus privilegios

Televisión

Pol, primero en entrar en el 'Club GH': estos serán sus privilegios

16 septiembre, 2016 00:27

Pol se ha convertido en el primer miembro del Club GH, la habitación espía dentro de la casa de Gran Hermano y que cuenta con distintos privilegios.

El catalán ha vencido a sus compañeros en el reto propuesto por Terelu Campos y gracias a ello podrá ver y oír las nominaciones de sus compañeros, además de comida, horas de sueño y la posibilidad de vetar. El joven ha elegido a Candelas para despojarla de sus nominaciones.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado además que debido a un fallo en el juego, "como regla excepcional, este domingo otro concursante podrá entrar en el Club GH". 

Según explicó Jordi González el pasado domingo durante El Debate,  "Solo si eres miembro del Club GH podrás ganar GH 17. Al club se entra por apoyo popular, decide la audiencia".

En la sala central de esta habitación hay tres sillas desde donde los concursantes pueden ver cómo nominan el resto de sus compañeros. Después, conociendo los puntos que tienen, podrán jugar con sus votos.

Ellos nominarán los últimos por lo que nunca serán vistos por el resto de la casa. "Van a ver en directo cómo van a nominar sus compañeros, escucharán los puntos y las razones. Con esa información, los miembros del club serán los últimos en nominar", comentó Jordi.