Telecinco estrena la cuarta edición de 'La Voz' el próximo miércoles 21

Telecinco estrena la cuarta edición de 'La Voz' el próximo miércoles 21

Televisión

Telecinco estrena la cuarta edición de 'La Voz' el próximo miércoles 21

15 septiembre, 2016 22:38

Telecinco ha revelado uno de sus secretos mejor guardados durante una pausa publicitaria de la segunda gala de Gran Hermano 17: la cuarta edición de La Voz se estrenará el próximo miércoles 21 de septiembre. 

Esta nueva edición volverá a contar con Malú y Alejandro Sanz como coaches, a los que se unen Manu Carrasco, que ya ha participado en La Voz Kids, y Melendi, que vuelve tras participar en la primera edición.

Como en anteriores ediciones, La Voz, producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV y Talpa, volverá a contar con tres fases diferenciadas.

‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón;

'Las Batallas’, con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso.

‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.