Laura y Cris, primeros expulsados de 'Gran Hermano 17'

Laura y Cris, primeros expulsados de 'Gran Hermano 17'

Televisión

Laura y Cris, primeros expulsados de 'Gran Hermano 17'

15 septiembre, 2016 22:45

Gran Hermano 17 ha vivido este jueves sus primeras expulsiones. La audiencia ha decidido finalmente expulsar a Laura y Cris, salvando a sus parejas, Meritxell y Fernando.

No obstante, ambos concursantes tienen la opción de volver a la casa gracias a la vida extra. Laura tiene dos opciones después de que le cediera su caja Meritxell, mientras que Cris tendrá cuatro oportunidades.

Los cuatro jóvenes habían entrado el pasado jueves en la casa sabiendo que sólo estarían juntos una semana. Los espectadores, a través de la aplicación del concurso, serían los que decidieran quién se quedaría en la casa.

Esta 'guerra' entre parejas provocó ciertas fricciones en el caso de Fernando y Cris. El rubio tuvo una conversación con Clara en la que intentó quitarse de encima todo el peso que llevaba acumulando durante los últimos días. 

"Está jugando. En el casting me lo hizo", dijo Fer. El concursante contó que Cris quiso asegurarse su entrada en el reality y llegó a vender a su amigo con tal de entrar en Gran hermano