Rossi se disculpa con María Teresa Campos: Lamento haberle hecho daño

Rossi se disculpa con María Teresa Campos: "Lamento haberle hecho daño"

Televisión

Rossi se disculpa con María Teresa Campos: "Lamento haberle hecho daño"

22 agosto, 2016 17:25

Hace unos días, durante el debate posterior de Las Campos, el periodista Antonio Rossi indignaba a María Teresa Campos después de hacerse eco de unas informaciones que decían que sus hijas pensaban que Bigote Arrocet estaba con ella por dinero. 

Ahora, el sevillano ha aprovechado El Programa de Verano para pedir disculpas a la malagueña. "Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa, pero no había mala intención".

"Es una persona a la que quiero, con la que trabajo y por la que siento mucho respeto, por eso lo siento de verdad y no quiero hablar más del asunto", ha sentenciado el periodista.

Por su parte, Terelu Campos ha entrado por teléfono en el programa para tratar de aclarar lo sucedido y explicar cómo se encuentra su madre."Yo también sufro con todo esto porque estamos hablando de mi madre. Sé que Antonio Rossi lo lamenta de verdad porque conozco su calidad como persona y como profesional, pero también entiendo que hay veces en las que no puedes más".

"A mi madre le desbordó tu pregunta porque a las personas que quieres quieres evitarle el sufrimiento. Creo que reaccionó de una forma comprensible y lo que le dolió de verdad fue que al día siguiente dijeras que tenías que hacer esa pregunta", ha asegurado.