Televisión

'Las Campos' sólo ocupará dos jueves de Telecinco (de momento)

18 agosto, 2016 09:07

Este jueves verá la luz Las Campos, el programa que pretende descubrir cómo es en su día a día una de las familias más televisivas de la época actual. Siguiendo la estela de espacios como Alaska y Mario en España o de Las Kardashian en EEUU, Las Campos descubrirá en primera persona la vida de María Teresa Campos y Terelu Campos. 

El programa, sin embargo, sólo aguantará en antena dos semanas. Al menos, este es el plan inicial de Telecinco. Y es que Las Campos, a pesar de lo que muchos pueden pensar, sólo tiene preparadas dos entregas que se verán este mes de agosto.

Será una prueba de fuego para el programa producido por La fábrica de la tele. Y es que de la audiencia que tenga este programa de televisión en sus dos primeras entregas dependerá el futuro del formato y de la familia Campos. 

El programa sustituirá a Sálvame Deluxe el próximo jueves. La pasada semana, el espacio de Telecinco marcó un 14,3% de cuota de pantalla. Es el reto que tiene Las Campos. De contentar a la cadena, el programa podría tener el visto bueno de la cadena para tener más entregas. De momento, sin embargo, habrá que esperar. 

Después de emitir su segunda y última entrega el próximo 25 de agosto, los jueves de Telecinco se quedarán libres a partir del 1 de septiembre. A partir de ese momento, la cadena tendrá libre este día de la semana para nuevas entregas de Sálvame Deluxe o para ir calentando el regreso de Gran Hermano 17, la primera presentada por Jorge Javier Vázquez.