La sexta temporada de American Horror Story ya tiene póster oficial en el que sigue sin desvelar su subtítulo. A diferencia del resto de etapas, a excepción de la primera, FX ha querido ser más precavida y no ha dado a los espectadores y seguidores de la ficción demasiados detalles que revelen aspectos de la nueva trama.

La sexta tanda de episodios de la serie será estrenada el próximo 14 de septiembre y seguirá contando con Lady Gaga, Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Wes Bentley y Matt Bomer como cabezas de cartel.

El argumento de American Horror Story 6

Pese a que poco o nada conocemos de la trama de la sexta temporada de AHS, varias imágenes filtradas del set en el que se rueda la ficción arrojaban algo de luz a todo este misterio.

Tal y como se puede vislumbrar en una serie de imágenes publicada por TMZ, los más curiosos ya han podido ver algunos de los escenarios de la temporada 6 de la serie. Entre ellos, un árbol en el que se ha tallado la palabra "Croatoan".

No han sido pocos los seguidores de la antología creada por Ryan Murphy que se han puedo manos a la obra y han investigado qué podría significar esa talladura. ¿El resultado? Todo hace indicar a que esta temporada contará una historia relacionada con la Colonia de Roanoke.

El de esta tribu es uno de los sucesos más misteriosos de la historia. Roanoke era una Colonia británica situada en Norteamérica de la que desaparecieron sin dejar rastro los 118 colones que vivían en ella a finales del siglo XVI. La única pista que estos dejaron tras su desaparición fue la palabra anteriormente nombrada tallada en un poste de una valla alrededor de la aldea.

Tal y como ha desvelado John Landfraf, CEO de la cadena FX, la sexta temporada estará ambientada en dos periodos históricos, pero principalemente en el presente.