Mandarina se defiende de los ataques: Celia quiso volver a 'Quiero ser' tras abandonar

Mandarina se defiende de los ataques: Celia quiso volver a 'Quiero ser' tras abandonar

Televisión

Mandarina se defiende de los ataques: Celia quiso volver a 'Quiero ser' tras abandonar

6 agosto, 2016 22:00

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero parece que aún nos encontramos en pleno ojo de la misma. El culebrón Quiero ser sigue dando de qué hablar.

Y es que, tras denunciar en BLUPER el calvario que había vivido durante su participación en el programa emitido por Divinity, Celia Fuentes ha querido mostrar en un vídeo colgado su nuevo canal de YouTube las supuestas pruebas que avalan su historia.

Este medio ha querido ponerse en contacto con Producciones Mandarina para conocer la versión de la productora del programa. Esta no ha dudado en poner en tela de juicio y desacreditar la historia de Celia y ha aportado algo de luz al asunto afirmando que la exconcursante intentó volver al programa después de abandonarlo.

Además, la empresa audiovisual responsable de espacios como Qué tiempo tan feliz ha querido remarcar que defenderá el honor de su producción hasta el final y que recurrirá a la justicia para defender su marca si así lo estima necesario.

Mandarina responde a la polémica con la foto de Dulceida

Dulceida, una de los coaches del espacio, prometió durante el rodaje del programa emitido el pasado 1 de agosto hacerse una foto con la ganadora de su reto para ser subida en sus redes sociales. Como relata Fuentes, este instante del programa fue editado por el equipo de postproducción, eliminado del resultado final y la foto no fue subida.

Preguntada por esta, una las primeras denuncias que Celia hizo contra Quiero ser, la productora declara que el programa se niega a hacer publicidad a la exconcursante en la red social de Domenech después de los incidentes sucedidos en el set de rodaje y fuera de él.