Bertín aprovecha la polémica con Buenafuente y se entrevista a sí mismo

Bertín aprovecha la polémica con Buenafuente y se entrevista a sí mismo

Televisión

Bertín aprovecha la polémica con Buenafuente y se entrevista a sí mismo

23 junio, 2016 11:42

Duras palabras las que Bertín Osborne le mandó a Andreu Buenafuente por sus imitaciones en Late Motiv. El presentador de Telecinco le calificó de "miserable" por haber interpretado mal sus palabras y haber creado una sección en torno a su persona. Una sección en la que un falso Bertín entrevista a personajes históricos.

Sólo un día después de que estallase la polémica, Telecinco ha anunciado que el próximo lunes no se emitirá la entrevista a Antonio Banderas planeada para Mi casa es la tuya. En su lugar, Bertín Osborne ha contratado al imitador de Buenafuente para que le haga una entrevista a sí mismo. 

El presentador se marca así una especie de 'momento Encarna Sánchez', que ya se entrevistó a sí misma en su programa de televisión. En esta ocasión, Bertín utilizará a su doble para que le saque toda la información posible sobre su propia vida.

El programa se desarrollará con su habitual sistema de entrevistas. Primero, ambos se sentarán en el sofá de la casa del propio Bertín Osborne para conocer un poco más sobre el presentador de moda. Después, ambos se reunirán en la cocina para hablar de sus pocas dotes culinarias, como viene siendo habitual. 

El programa contará con la presencia de Bertín Osborne, Fabiola, que también tendrá que hablar con el doble de Bertín y contar detalles sobre su vida con el cantante y presentador.

La polémica entre Buenafuente y Bertín Osborne se alimenta poco a poco después de que el presentador de #0 ironizase este miércoles por la noche en su programa con la pelea, dedicando su programa al propio Bertín.