Enganche entre Pastor y Espinar: Te consultaré a ti cómo hacer entrevistas

Enganche entre Pastor y Espinar: "Te consultaré a ti cómo hacer entrevistas"

Televisión

Enganche entre Pastor y Espinar: "Te consultaré a ti cómo hacer entrevistas"

20 junio, 2016 13:12

El líder de Podemos Pablo Iglesias confesaba hace unos días en Al rojo vivo que parte de su equipo no quería que acudiera a ser entrevistado por Ana Pastor en El Objetivo de laSexta. Una afirmación que cobraba sentido este domingo cuando el portavoz de su grupo en el Senado, Ramón Espinar, protestaba por dicha entrevista

"Si cierras una entrevista en campaña con Venezuela, Rivera y Rajoy han ganado el agenda-setting. Se vota en España", escribía el también diputado en la Asamblea de Madrid. "Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas", le espetó la periodista.

No obstante, minutos antes, Espinar había alabado la forma de entrevistar de Pastor. "Lo de Ana Pastor es como los árbitros: si es dura, lo es para todos. No vale quejarse. Y Pablo está estupendo". 

Ésta no es la primera vez que el político de la formación morada carga contra Pastor. El pasado mayo, Espinar criticó la decisión de laSexta de realizar El Objetivo desde la Puerta del Sol de Madrid en el aniversario del 15M.

"Es un error que ayer hubiera un plató en la Puerta del Sol. No le pertenece lo que ha sucedido no le pertenece a ningún partido ni a ninguna empresa de televisión. Es un hito histórico que le pertenece a todos los españoles", comentó Espinar. 

"Es un fenómeno cultural y político que no le pertenece a ningún partido. Es error de esa empresa de comunicación. En mi opinión personal, yo no hubiera ido", añadía.