Los retos y objetivos de Non Stop People en su segundo año de vida

Los retos y objetivos de Non Stop People en su segundo año de vida

Televisión

Los retos y objetivos de Non Stop People en su segundo año de vida

14 junio, 2016 01:01

Non Stop People, el canal hecho por y para jóvenes, cumple su primer año de vida. Lo hace sentando las bases para ampliar audiencias, estrenar nuevos programas y formatos y dar el salto a Latinoamerica de cara a su segundo año de vida. Según datos del canal alrededor de 1.890.000 personas conectaron con el canal al menos una vez en mayo. 

"Ha sido un año muy inspirador y excitante. Y yo he rejuvenecido un año sin liftings, ni cremas, ni bótox  trabajando con esta gente joven. Ha sido un año muy honesto", comenta a Catatódicos el presidente del canal, José Manuel Lorenzo.

"Conformar un canal desde cero, darle forma, lanzarlo y ajustarlo en el aire para que tenga personalidad es algo muy apasionante e interesante. Es muy gratificante cuando ves los resultados", añade el director del canal, Antonio San José.

¿Y objetivos? "Queremos ser canal de referencia y crecer en nuevas áreas, en el mundo internet, YouTube, gamers... Estamos planteando nuevas iniciativas y queremos incorporar nuevos programas", explica Lorenzo. "La internacionalización, el llegar a otros países de habla hispana y seguir ahondando en nuestros convenios con universidades para descubrir nuevos talentos", comenta San José.