El nuevo reto de Chicote en televisión: adelgazar en Antena 3

El nuevo reto de Chicote en televisión: adelgazar en Antena 3

Televisión

El nuevo reto de Chicote en televisión: adelgazar en Antena 3

29 abril, 2016 10:48

Alberto Chicote tiene un nuevo reto en televisión. Después de intentar relanzar numerosos restaurantes a lo largo de estos últimos años y de enseñar a comer a los espectadores en el programa Mitos de los alimentos, ahora toca que el cocinero más famoso de la televisión se aplique el cuento.

Chicote está grabando dos nuevos programas especiales sobre alimentos y una de ellas girará en torno al propio Chicote. Según publica Vertele, este especial hablará de las dietas más recurrentes en la cocina y el cocinero se pondrá a régimen. De momento, Chicote habría perdido entre 10 y 15 kilos durante este programa. 

Además de ver cómo le sienta a Chicote eso de adelgazar, este especial contará con las declaraciones de varias personas anónimas que estás metidas en un proceso de régimen, algunos más sanos que otros, y llevan probando toda su vida diversos métodos de adelgazamiento. Tras un control dirigido por le propio programa, todos mostrarán los resultados alcanzados. 

Estos especiales capitaneados por Chicote han tenido una buena aceptación por parte del público. El primero, bajo el nombre Mitos de los alimentos, consiguió la segunda plaza de la noche con un 16% de cuota de pantalla. El segundo, que ya se llamó Superalimentos, consiguió un 14,7% de cuota de pantalla y lideró su franja.