Ana Duato e Imanol Arias (TVE)

Ana Duato e Imanol Arias (TVE)

Televisión

Investigan a Ana Duato e Imanol Arias por delito fiscal

29 abril, 2016 22:19

Nuevo drama para la familia Cuéntame. Ana Duato e Imanol Arias están siendo investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por crear estructuras opacas para evadir impuestos, según publica El Español.

Además, el magistrado, que actúa a petición de la Fiscalía Anticorrupción, ha ordenado que se bloqueen las cuentas vinculadas a las sociedades bajo sospecha, que tenían su sede en Londres pero se gestionaban desde Costa Rica.

El pasado miércoles la Policía irrumpió en el bufete Nummaria, del que Duato y Arias eran clientes, y detuvo a cuatro personas, entre ellas al propietario del despacho, José Luis Álvarez García.

Se da la circunstancia de que Imanol Arias también aparece en los llamados 'papeles de Panamá' por tener una sociedad offshore en la isla de Niue (Pacífico Sur) con un capital social inicial de 50.000 dólares. 

A las preguntas de laSexta sobre la sociedad Trekel Trading, el entorno de Imanol Arias aseguró que tiene todo regularizado, que está todo en regla y que el actor no va a hablar con nadie.