Bertín Osborne: Esta semana decido dónde me voy

Bertín Osborne: "Esta semana decido dónde me voy"

Televisión

Bertín Osborne: "Esta semana decido dónde me voy"

15 marzo, 2016 21:10

Bertín Osborne sigue siendo el hombre de moda. Su éxito en televisión y su inquietante futuro en el mismo medio han hecho sus convocatorias las más llamativas de la noche madrileña. Este martes, el conductor de En la tuya o en la mía presentaba la gala benéfica The Global Gift Gala que se celebra por primera vez en Madrid el próximo 2 de abril. El presentador se ha aliado con las fundaciones de Isabel Gemio y de Eva Longoria para este cometido. Pero era irremediable hablar de televisión. 

La primera orden cuando los micrófonos se han acercado a Bertín Osborne era clara: no se habla de su futuro. Y es que el destino del cantante es una gran incógnita que todo el mundo quiere conocer. Aunque contesta con la boca pequeña, le ha tocado contestar a las preguntas sobre todos los rumores que han acontecido esta semana. Bertín dice mucho sin decir nada. 

“Esta semana decido dónde me voy”, dice el conductor, dando por hecho que la salida de TVE ya se ha producido. El presentador y la productora de En la tuya o en la mía, Proamagna, ya han estado tocado la puerta en otros grupos de comunicación privados. Sin embargo, tal y como publicó este portal, toda oferta que reciba debe pasar por la mesa de TVE ya que la pública tiene derecho de tanteo.

Mucho se ha hablado esta semana sobre las razones que han llevado a que se produzca este distanciamiento entre TVE y Bertín Osborne. De hecho, se ha llegado a publicar que su entrevista al periodista Pedro J. Ramírez habría sido causa de esta ruptura por las declaraciones políticas que podría haber hecho en el programa. 

Preguntado por esta polémica, el conductor contesta tajante: “Es radicalmente falso”, ha señalado.  “En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero que haya tenido algo que ver con nuestra salida, lo garantizo”, comenta Bertín, volviendo a recalcar que su salida se ha producido.

El secreto de Bertín Osborne

El presentador celebra el buen resultado de su programa en televisión. “La clave de mi programa es que yo no soy periodista. Eso quiere decir que yo no le meto el dedo en el ojo a nadie”, asegura. 

Si hay alguna cosa conflictiva la paso porque a mí no me interesa. La gente que viene a mi programa sabe que va a pasar un rato agradable y que probablemente quieran volver”, confiesa el presentador sobre su forma de conducir el programa.