Bertín Osborne: Estamos hablando con todas las cadenas

Bertín Osborne: "Estamos hablando con todas las cadenas"

Televisión

Bertín Osborne: "Estamos hablando con todas las cadenas"

5 marzo, 2016 12:27

Es la polémica del fin de semana. Bertín Osborne ha confirmado que En la tuya o en la mía no continuará en TVE. Así lo ha dicho de tajante el cantante y presentador en una entrevista concedida al portal Ecoteuve. Ahora toca decidir el futuro de un formato que se ha convertido en la revelación de la temporada. 

"Estamos hablando con todos: Mediaset, Atresmedia y Movistar incluidos", declara el conductor del programa. También asegura que pujan canales de fuera de España: "Hemos hablado con Miami". Según el portal, el entorno asegura que el grupo con más posibilidades para hacerse con el formato es Atresmedia. 

Bertín Osborne asegura que esta situación no se produce por un desacuerdo económico. "Yo no puedo traer a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE", asegura. 

El contrato de Bertín Osborne y Proamagna, productora del formato, está sellado hasta el 30 de marzo, cuando se emita el último programa de En la tuya o en la mía. "Hasta el 1 de abril no habrá firma, porque además la pública tiene derecho a tanteo", confirma el cantante. "No vamos a firmar con nadie que no garantice la independencia total a la hora de hacer el programa", asegura.