Jordi Évole y Esperanza Aguirre en 'Salvados' (laSexta)

Jordi Évole y Esperanza Aguirre en 'Salvados' (laSexta)

Televisión

Esperanza Aguirre regresa a 'Salvados' tras su sonada espantada

4 febrero, 2016 10:28

Esperanza Aguirre dará una segunda oportunidad a Jordi Évole. La jefa de la oposición a la alcaldía de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid volverá a Salvados en la próxima temporada, que estrena este domingo laSexta, y lo hará con un encargo especial.

El programa reunirá a una serie de personalidades para tratar distintos temas de interés en lo que ha venido a denominar un "consejo de ministros". Entre los contertulios, se encontrará Aguirre en esta entrega que verá la luz el próximo domingo 14 de febrero.

Este reencuentro entre Évole y Aguirre llega tras la "espantada" que la Presidenta del PP de Madrid le hizo hace un año. Ambos quedaron en hacer una entrevista de dos horas de duración que acabaría a las 19:00 horas. Sin embargo, el conductor decidió no avisar a la política llegada a la hora dado que había llegado con retraso al encuentro.

Así, Aguirre se levantó desairada y plantó a Jordi Évole sin siquiera despedirse, tan solo criticando que no hubiera sido avisada de que había llegado la hora pactada hacía 10 minutos.