TVE remodela su tarde el 8 de febrero con 'Cuestión de tiempo'

TVE remodela su tarde el 8 de febrero con 'Cuestión de tiempo'

Televisión

TVE remodela su tarde el 8 de febrero con 'Cuestión de tiempo'

29 enero, 2016 11:34

Era cuestión de tiempo que TVE remodelase su tarde (de nuevo). La pública todavía no ha logrado encontrar un formato de entretenimiento que funciona en su tarde y lleva varios años probando suerte. Si bien las telenovelas se van asentando, ahora toca centrarse en la segunda parte.

La pública ha renovado Centro médico, pero levanta de su parrilla el programa presentado por Cristina Lasvignes Esto es vida. Lo hace "por el momento", tal y como señalan fuentes de TVE en la presentación que ha tenido lugar este viernes del programa sustituto. Una indicación que deja las puertas abiertas a su regreso.

A partir del 8 de febrero llega Cuestión de tiempo, con Patricia Gaztañaga. La presentadora regresa a la tarde a nivel nacional, un horario en el que siempre será recordada por el mítico Diario de Patricia

Cuestión de tiempo, producido por Secuoya, es un talk show adaptado a tiempos modernos. Es un espacio cuyos participantes guardan algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Sólo sabe cuándo se abrirá.