Sema en la gala inaugural de 'GH VIP' (Goyo Conde)

Sema en la gala inaugural de 'GH VIP' (Goyo Conde)

Televisión

Sema, como los Chunguitos y Argi, debe ser expulsado inmediatamente de 'GH VIP'

28 enero, 2016 16:13

Gran Hermano VIP se vuelve a encontrar en una encrucijada por uno de los sucesos de la casa. Sema, uno de los concursantes de la actual cuarta edición, ha protagonizado uno de los comentarios más desafortunados de la edición al bromear con la posible prueba que la organización podría proponerles.

"Una de hacerle pajas a minúsvalidos. Esa la gano seguro", afirmaba entre risas Sema en un comentario que no hace más que recordar a lo ocurrido con los Chunguitos hace un año. Los cantantes fueron expulsados por muchos comentarios, no solo uno, pero todos a la altura de éste.

Seguramente cuando Sema salga de la casa y lo escuche se disculpará. Seguramente dirá que era un comentario sin la menor mala intención. Y seguramente sea cierto, ya que todo se enmarca dentro de una broma con Julián Contreras y su lesión. Pero no por ello tiene menos culpa y, estando en directo 24 horas, se deben cuidar mucho este tipo de bromas.

GH VIP debe actuar

Gran Hermano VIP debe actuar inmediatamente. No puede consentir que se hagan este tipo de comentarios que pueden ofender a gente igual que no lo hizo en ocasiones anteriores.

Zeppelin y Telecinco ya actuaron en casos previos. Argi bromeó en GH14 sobre una presunta asistencia a una manifestación para pedir el regreso de ETA y fue expulsada inmediatamente tras el revuelo causado en el exterior.

Los Chunguitos y Argi fueron expulsados por comentarios que molestaron mucho en el exterior

Los Chunguitos llegaron mucho más lejos. Llamaron "mono", "gorila" o "King Kong" a Coman, presumieron de haber abandonado un perro en una gasolinera y afirmaron que preferían un hijo "deforme" a "maricón". Y también fueron expulsados.

Ahora, Sema debe seguir el mismo camino. En este caso no importa la intención del concursante, que ni recordará lo que ha dicho. Importan las sensibilidades que se pueden herir desde un programa de televisión cuya única intención debería ser la de entretener.

Por eso GH VIP debe actuar cuanto antes. Lo mínimo es recordarle a Sema ese comentario en el confesionario para que tenga la oportunidad de disculparse pero, dada la actuación previa del programa, la expulsión es una salida plausible.