Ana Pastor y Vicente Vallés, moderadores del debate a cuatro de Atresmedia

Ana Pastor y Vicente Vallés, moderadores del debate a cuatro de Atresmedia

Televisión

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el debate de Atresmedia el 7 de diciembre

27 noviembre, 2015 12:56

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el histórico debate a cuatro que el próximo 7 de diciembre reunirá en Atresmedia Televisión a Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE; Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, que se sentarán a debatir juntos por primera vez en televisión.

Al frente de 7D: El debate decisivo estarán dos de los grandes profesionales de Atresmedia con una larga y prestigiosa trayectoria: Ana Pastor, directora y presentadora de El Objetivo, y Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 1.

Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre. Bajo el nombre de 7D: El debate decisivo, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time

Dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura. Asimismo, también podrá seguirse en directo en internet, a través de Atresplayer y, fuera de nuestras fronteras, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a 17 millones de hogares en 26 países de todo el mundo y tiene un alcance de 68 millones de espectadores. 

Además, tanto desde Antena 3 como desde laSexta se hará un seguimiento previo y posterior con dos de sus caras más representativas. Susanna Griso y Antonio García Ferreras han confirmado este viernes desde sus programas que Espejo Público Al rojo vivo harán el "pre" y "post partido".