Esperanza Aguirre y Alfonso Rojo, molestos con Albert Rivera tras 'Salvados'

Esperanza Aguirre y Alfonso Rojo, molestos con Albert Rivera tras 'Salvados'

Televisión

Esperanza Aguirre y Alfonso Rojo, molestos con Albert Rivera tras 'Salvados'

21 octubre, 2015 11:00

Todo el mundo hablaba del cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias de pasado domingo en Salvados. Pero hay muchos que sacan pecho cuando aseguran no haberlo visto. El programa de 13tv El cascabel contó este lunes con Esperanza Aguirre que, además de valorar los últimos atascos que se han producido en Madrid, quiso comentar el debate entre los líderes de Ciudadanos y Podemos.

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid aseguró que no había visto el programa de laSexta, pero sí quiso hacer hincapié en que había leído algunas informaciones que le hacían crearse una opinión sobre el tema.

La política aseguró sentirse bastante disgustada con Albert Rivera por un "también" que pronunció durante su intervención en Salvados. Rivera e Iglesias estaban hablando sobre lo mal que le venía a Ciudadanos que varios políticos y periodistas les apoyasen de forma pública.

"Hay algo que creo que te puede hacer daño y no te lo digo por criticar. Cuando Esperanza Aguirre te dice 'me gusta Albert Rivera' o cuando Alfonso Rojo, Arcadi Espada o Isabel San Sebastián dicen 'preferimos a Albert Rivera', creo que esto te hace daño", comentó Iglesias. "Y cuando lo dice Maduro de vosotros también. Pero yo no pienso entrar en este juego", contestó Rivera.

Esta contestación no ha sentado muy bien a Aguirre y a Alfonso Rojo, periodista que se encontraba como colaborador este lunes en El cascabel. "Le mandé un mensaje", relató Rojo en el programa. "Creo que, así como en la política el pecado mortal es la tontería y no la ingratitud, me llama la atención que ahora me descubras jugando en la misma liga que Maduro. Un saludo bolivariano", relató Rojo, comentando el mensaje que le había mandado a Rivera. 

"Me contestó que no había ninguna intención, que había sigo en el fragor del momento y que no se le ocurre que unos demócratas pueden estar en el mismo sitio", declaró Rojo sobre el asunto. "El también lo debe retirar", dijo Esperanza Aguirre.