Mariló Montero

Mariló Montero

Televisión

Las exigencias de Mariló Montero para regresar a 'La mañana': ser directora y que Zeppelin produzca

27 agosto, 2015 11:13

Mariló Montero vuelve a ser el centro de la polémica. Sin embargo, esta vez no son sus declaraciones lo que la han motivado sino sus ambiciones dentro de TVE, que no han gustado nada a los trabajadores.

UGT ha denunciado las exigencias de la presentadora, cuyo regreso a pocos días del inicio de temporada no se ha confirmado. Este portal ha tenido acceso a las informaciones de las que ahora el sindicato informa y que supondrían la llegada de Zeppelin a la producción de La mañana de La 1.

Para firmar su continuidad, Mariló Montero quiere que se cambie al equipo del programa, hasta ahora formado por trabajadores internos de TVE, por los de la productora de Endemol, lo que ha generado un sinfín de críticas. El equipo actual se vería así obligado a cambiar de programa, aunque se mantendría dentro de la pública.

Mariló Montero aspira a ser directora en la nueva etapa de 'La mañana de La 1'

La ambición mayor de Mariló se vería satisfecha en este nuevo acuerdo. La presentadora quiere ser directora y con Zeppelin en la producción conseguirá finalmente no solo ser la cara del programa ante las cámaras. Además, en lugar de renovar cada tres meses como hacía hasta ahora, lo haría por un año.

UGT va más allá en sus críticas a Mariló Montero y apunta a su exmarido como parte de las presiones. "¿Sería posible que Carlos Herrera tuviera algo que ver con esto?", se pregunta el sindicato. 

Finalmente, TVE no ha aceptado estas pretensiones. Mariló Montero ha renovado su contrato con la pública pero sin conseguir el cambio de equipo que esperaba.