García-Page, sobre RTVCM en 'Al rojo vivo': Hemos sufrido fascismo informativo

García-Page, sobre RTVCM en 'Al rojo vivo': "Hemos sufrido fascismo informativo"

Televisión

García-Page, sobre RTVCM en 'Al rojo vivo': "Hemos sufrido fascismo informativo"

16 junio, 2015 16:47

El cambio en el liderazgo de las televisiones públicas autonómicas es una de las principales consecuencias de nuevo mapa político que dejaron las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Emiliano García-Page, que se postula como el próximo presidente de Castilla-La Mancha, tiene muy claro que Castilla-La Mancha TV necesita un cambio.

Así lo ha declarado en Al rojo vivo este martes durante una conexión con Antonio García Ferreras. “Necesitamos un proceso inmediatamente. Hay que cesarle”, ha declarado García Page durante su intervención refiriéndose directamente a Ignacio Villa, actual director de RTVCM.

“Hemos sufrido fascismo informativo”, ha comentado el próximo presidente de la comunidad. “Me he comprometido a promover un sistema de mayoría cualificadas y que blinde la pluralidad profesional de la cadena”, ha comentado el político en laSexta. 

No es la primera vez que Page hace comentarios de este tipo sobre Villa ante los medios. "Espero que esta misma noche esté presentando la dimisión el director de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Nacho Villa, porque es una desvergüenza como ha maltratado a esta región", pidió en la noche electoral.