Álvaro Pérez, el bigotes

Álvaro Pérez, el bigotes

Televisión

El Bigotes "tirará de la manta" por primera vez en televisión en Telecinco

24 abril, 2015 10:18

Álvaro Pérez, más conocido como "el Bigotes", por fin se sienta en un plató de televisión. Uno de los más buscados en el mundo de la política por su relación con los casos de corrupción del Partido Popular será entrevistado este sábado en Un tiempo nuevo por Sandra Barneda y su equipo de colaboradores.

Este portal ya aseguró hace unos meses que Pérez estaba ofreciéndose a distintas cadenas de televisión. Precisamente Un tiempo nuevo era uno de los programas en los que intentó estar y donde ahora ha conseguido su objetivo.

El interés de Álvaro Pérez en la política actual es muy importante ya que está considerado uno de los cabecillas de la trama Gürtel junto a Francisco Correa. Este caso ha salpicado al Partido Popular y hasta ahora la gente con la que se había relacionado ha guardado silencio.

Álvaro Pérez ganó mucho nombre principalmente en la parte de la trama que involucraba a Francisco Camps. El Bigotes pagó al expresidente de la Generalitat Valenciana trajes por valor de más de 12.000 euros a cambio presuntamente de adjudicaciones a su empresa, algo que la justicia desestimó hace unos años.