El fenómeno 'León come gamba', entrevistado en 'El último mono'

El fenómeno 'León come gamba', entrevistado en 'El último mono'

Televisión

El fenómeno 'León come gamba', entrevistado en 'El último mono'

20 abril, 2015 09:34

El fenómeno #leoncomegamba no tiene fin. El plano de comida que simplemente iba a ser una experimento por parte de Alberto, concursante de Masterchef, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Este domingo, a modo de parodia, Manu Sánchez entrevistaba al supuesto plano de comida, el más famoso desde las lentejas.

El león come gamba apareció el pasado martes en el programa de TVE y supuso la expulsión directa del concursante del espacio culinario. Sin embargo, Alberto ya ha aparecido en todos los medios de comunicación hablando de su experiencia en el programa y con las redes sociales. Una gran campaña de publicidad.

El plato se convertía rápidamente en trending topic en Twitter, con numerosas parodias que colocaban a la patata-león, la protaognista de la obra culinaria, en diferentes situaciones de la vida cotidiana. El humor de las redes sociales que, sin embargo, muchos quisieron ver como una mofa contra el concursante.

"¿León come gamba, es lo único que come?", le preguntaba Manu Sánchez a la parodia. "León antes comía lo que quisieras. León antes comía solomillo al punto, antes comía langosta y ahora con la crisis sólo come gamba", contestó.