The Walking Dead

The Walking Dead

Televisión

Neox y Nova consiguen los mejores febreros de su historia

2 marzo, 2015 12:21

Los canales temáticos de Atresmedia son los que mejores titulares consiguen en febrero. Tanto Neox como Nova han conseguido mejorar una décima los registros de enero y han marcado sus mejores audiencias de la historia en este mes.

Ambos registran un 2,7% de share conquistando la segunda y tercera plaza. Además, la cadena juvenil del grupo iguala su máximo mensual.

FDF (3,6%) vuelve a liderar a pesar del descenso de dos décimas. De nuevo, La que se avecina es su gran fortaleza copando las cinco emisiones más vistas del mes de esta cadena de Mediaset España. Divinity (2,3%) también baja, en este caso dos décimas. GH VIP e Imborrable son los pilares de su programación.

Discovery MAX (2,0%), Paramount Channel (2,0%), Boing (1,6%) y Teledeporte (0,7%) también pierden seguimiento respecto a enero. Clan es la única cadena junto a Neox y Nova que mejora y lo hace dos décimas hasta llegar al 2,2%.

13tv (1,7%), Energy (1,5%), Disney Channel (1,4%) y 24 Horas (0,8%) consiguen mantenerse estables y repiten el dato conseguido en enero.