Luján Argüelles

Luján Argüelles

Televisión

Luján Arguelles: "Se rumorea que Mercedes Milá presentará Viajando con Chester"

23 febrero, 2015 16:07

No hace ni una semana que Risto Mejide abandonó Viajando con Chester y la rumorología ya se ha desatado para conocer el nombre de la persona que le sustituya al frente de este formato de Cuatro. Luján Argüelles, presentadora de la cadena, ha soltado uno de los nombres que suenan más fuerza: Mercedes Milá.

La conductora de Gran Hermano y la de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? coincidieron el pasado viernes y tuvieron unas palabras entre ambas. Al hablar de ello en su blog, Argüelles asegura que "se rumorea que podría tomar las riendas de Viajando con Chester. "Le iría de maravilla el formato, eso sin duda", apostilla.

'Viajando con Chester' le iría de maravilla a Mercedes Milá

El nombre de Mercedes Milá no suena extraño para un programa de estas características. La periodista catalana ha presentado distintos formatos de entrevistas que le habrían dado tablas suficientes para convertirse en una digna sucesora de Risto Mejide.

"Me felicitaba y me deseaba que Miranda heredara mis ojos", continúa Luján Argüelles sobre su encuentro con Mercedes Milá en el que hablaron de la hija que espera. "No estaría mal, la verdad".

La promo del 25 aniversario de Telecinco

Mediaset España grabó el pasado viernes la promo del 25 aniversario de Telecinco, cadena madre, con todas las caras del grupo. Luján Argüelles narra en su blog cómo fue el encuentro con otros presentadores de la casa además de la citada Milá.

"Hablé largo y tendido con Dani Martínez", asegura. "Cómo me gusta. Arrancan en fechas próximas su proyecto en Cuatro. Lo habréis leído: Sopa de Gansos con Florentino Fernández y un montón de colaboradores".

También tuvo palabras para Christian Gálvez, Samanta Villar, Joaquín Prat o Mónica Martínez. "Y cómo me río con Màxim Huerta. Qué ingenioso e irónico puede llegar a ser. Y qué bien escribe. Me encantaría tener la mitad de su talento para la literatura. Es muy difícil vender como lo hace él en un momento como el que está viviendo el sector editorial".

Cómo conoció Luján Argüelles a Jorge Javier Vázquez

Precisamente sobre otro de los presentadores que ha triunfado con su libro habla Luján Argüelles. "Jorge Javier Vázquez y yo trabajamos juntos en un programa que duró dos semanas", recuerda. "No doy más datos porque su reputación y, sobre todo, la mía, caería por los suelos".

Jorge Javier Vázquez y yo trabajamos juntos en un programa que duró dos semanas

"Eran los tiempos de las televisiones autonómicas, locales y hasta de barrio. No estaba mal del todo pero es mejor que no haya documento gráfico de aquello. Yo tengo cintas en VHS de nuestras correrías. Hace mucho que no las veo pero en estos días voy a echarles un vistazo de nuevo. Teníamos de colaboradores a Jorge Juste, a Ania -la concursante del primer GH-, acudieron de invitados personajes como Lina Morgan".

Sin embargo, lo que desconoce Luján Argüelles es que sí quedan pruebas de aquel programa.