Beatriz Talegón denuncia en directo la manipulación existente en Castilla la Mancha TV

Beatriz Talegón denuncia en directo la "manipulación" existente en Castilla la Mancha TV

Televisión

Beatriz Talegón denuncia en directo la "manipulación" existente en Castilla la Mancha TV

20 febrero, 2015 17:55

“Agradezco que me hayáis invitado siendo una televisión la de Castilla la Mancha como hoy en día es. La televisión con más demandas por violar continuamente los derechos de información, por manipulación”. Con esta directa frase Beatriz Talegón, miembro del Comité Federal del PSOE, apareció en el programa No nos moverán emitido este jueves por la noche.

Supuso una declaración de intenciones que Talegón puso sobre la mesa desde el principio de su intervención. “Te tengo que contestar Beatriz”, dijo la presentadora Yolanda Guirado. “Demandas que de momento no hemos perdido”, prosiguió.

“Demandas que se han pagado con dinero público”, aseguro Talegón en el programa. “Ha habido sanciones que ha pagado la propia televisión con dinero público”, continuó la política. “¿Eso te consta a ti o lo dices tú?”, preguntó la presentadora. “Es información pública que me gustaría que supieran los televidentes igual que me gustaría que supieran cuánto dinero se están llevando los tertulianos por venir aquí”.

En ese mismo instante, los colaboradores que se encontraban en el plató sacaron las garras contra Beatriz. Entre ellos estaba Alfonso Rojo, “sancionado en multitud de ocasiones por la comisión de arbitraje”, como aseguró Talegón. “Como ciudadana de Castilla la Mancha quiero saber cuánto cobran ustedes por estar aquí esta noche”.

“Es un insulto lo que estás diciendo. ¿Cuánto ganas tú por tu actividad?”, preguntó Víctor Arribas, antes presentador de los informativos de Telemadrid. “Ahora mismo no estoy cobrando nada”, contestó Talegón.

Este programa ya contó con su propia polémica el pasado mes de octubre cuando su presentadora, Yolanda Guirado, insinuó durante la presentación del programa que Teresa Romero se habría tocado la cara y así se habría contagiado de ébola.