MJ llevó a las pretendientas de Markus a recoger marisco en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

MJ llevó a las pretendientas de Markus a recoger marisco en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Televisión

Hermanos, marisco y bisexualidad en los mejores momentos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

5 febrero, 2015 09:00

Nueva emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y nuevos momentazos para disfrutar. La cuarta entrega del programa sucedió en los lugares de origen de madres e hijo, hasta donde se trasladaron junto a sus pretendientas.

Allí conocieron a parte de sus familias. Tal fue el caso de Ana, la hermana de Markus a quien temieron al ver su impresionante cuerpo antes de confirmar los lazos de sangre que tiene con el modelo.

Más susto se llevaron las chicas cuando MJ les propuso una misión: mariscar. Ataviadas con sus mejores galas playeras, las pretendientas de Markus se fueron a la playa a demostrar cuál era más dura a la hora de trabajar.

Mientras tanto, Markus se fue de cita con Cristina. Y lo mejor que salió de este encuentro fue una regañina de la andaluza por no dejar de mirarse el pelo y un dato sobre cuánto engordan las aceitunas.

Mejor le fue en su cita a Diego. Yasmina le dejó caer que era bisexual, algo que no importó al "tróspido". ¿El resultado? Un apasionado beso entre ambos.

Y, mientras tanto, David limpiaba su casa junto a Ana. Mientras su madre se llevaba a las chicas a un destino no menos glamouroso como es el supermercado, el hijo de la vidente intimaba mientras recogían sus calzoncillos.

Pero no todo fueron risas y amor. También hubo tiempo para las expulsiones. Y una de las que peor se lo tomó fue Dely, que puso a caer de un burro a Rafa por haber tomado esta decisión.