'El Bigotes' se ofrece a Mediaset y Atresmedia para realizar una entrevista

'El Bigotes' se ofrece a Mediaset y Atresmedia para realizar una entrevista

Televisión

'El Bigotes' se ofrece a Mediaset y Atresmedia para realizar una entrevista

21 enero, 2015 13:07

Al igual que la mujer de Luis Bárcenas, Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ no llega a fin de mes. Y teniendo en cuenta el poco éxito de sus trabajos como asesor en Intereconomía, el cabecilla de la trama Gürtel en la Comunitat Valenciana está ofreciéndose a las cadenas generalistas para realizar una entrevista.

Según ha podido saber este portal, Pérez habría mantenido conversaciones con responsables de la productora Mandarina para aparecer en Un tiempo nuevo. Sin embargo, la posibilidad de una entrevista en el programa presentado por Sandra Barneda ha sido completamente descartada.

Pérez está procesado por gestionar casi 4 millones de euros en negro

Asimismo, el “amiguito del alma” de Francisco Camps también habría mantenido conversaciones con un periodista de Atresmedia para aparecer en uno de sus programas de actualidad. Esta posibilidad ha sido desechada desde el primer momento.

Según publicó PR Noticias, Intereconomía fichaba a El Bigotes en mayo de 2013 para encargarse del programa de Agustín Bravo como director, así como de asesor estratégico para influir en el PP y otros empresarios para que apoyen a Intereconomía.

Pérez está procesado, con la antigua cúpula del PP valenciano, por gestionar casi 4 millones en negro en las campañas electorales de ese partido en 2007 y 2008. Pérez organizó multitud de actos del PP al tiempo que era contratista habitual de la Generalitat.

Imputados en televisión

Desde que Telecinco sufriera una fuga de anunciantes del programa La Noria después de entrevistar a la madre de El Cuco, el menor implicado en la desaparición y muerte de Marta del Castilla, las cadenas de televisión se han cuidado mucho de llevar a imputados o condenados a sus programas de televisión.

En el caso de condenados, Antena 3 se vio obligada a retirar de su web una entrevista con Miguel Ricart y dar marcha atrás en la emisión de un reportaje en el que iba a aparecer el asesino de las niñas de Alcasser.

Por su parte, Mediaset negó tajantemente que fueran a dar minutos de gloria televisivos a un asesino temido y repudiado por la sociedad. “Los canales de nuestro grupo se limitarán a informar sobre la salida de Miguel Ricart al igual que la de otros presos”.

En lo que respecta a imputados, Telecinco fichaba la semana pasada a la triplemente imputada exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, como colaboradora puntual de Un tiempo nuevo.

La cadena de Mediaset también ha contado en dos de sus programas con el imputado Francisco Nicolás Gómez, aunque siempre según la cadena, sin cobrar por ello. Otras fuentes, sin embargo, hablan de un pago de unos 200.000 euros.