Juan Carlos Monedero en 'Un tiempo nuevo'

Juan Carlos Monedero en 'Un tiempo nuevo'

Televisión

Bronca entre Barneda y Monedero por el plantón de Podemos a 'Un tiempo nuevo'

28 diciembre, 2014 13:02

Podemos regresó a Mediaset, y lo hizo en el escenario del plantón: el plató de Un tiempo nuevo. Hace unas semanas, Pablo Iglesias se comprometía a ser entrevistado en este formato pero a última hora les dejaba colgados. Pero no fue el secretario general de Podemos el que hizo acto de presencia, sino Juan Carlos Monedero, que criticó el comunicado que la cadena hizo para informar de la ausencia de Iglesias.

"Tengo aquí el comunicado de Mediaset, te lo dejo para que lo releas y me digas dónde se descalifica a Pablo Iglesias", aseguraba Sandra Barneda. La respuesta de Monedero fue igual de tajante: "¿Cuándo habéis sacado un comunicado anunciando que un líder político no va a un programa?".

La presentadora del programa afirmó que nunca les había ocurrido que una entrevista pactada de un líder político se les cayera dos veces. "¿Y eso es una noticia como para sacarla en los medios de comunicación", preguntaba Monedero.

"La lectura nuestra es que como no pueden acusarnos ni de la red púnica, ni de la red Gurtel, ni de los EREs, ni de ningún tipo de cuestión de ese tipo que sí afecta a los españoles, miran a ver qué pueden tener contra Podemos. Lo que hay contra Podemos es que Pablo Iglesias decide no ir a una entrevista. ¡Menudo terrible problemón!".