La polémica desaparición de María Toledo de la Nochebuena de Telecinco

La polémica desaparición de María Toledo de la Nochebuena de Telecinco

Televisión

La polémica desaparición de María Toledo de la Nochebuena de Telecinco

26 diciembre, 2014 12:33

“Preveo que saldré a las 2”. Con estas palabras, la cantante María Toledo seguí anunciando a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter que estaría en la gala La noche en Paz de Telecinco. Sin embargo, la gala echó el telón y la actuación de María Toledo no se vio por ningún sitio. Y entonces comenzó la polémica: una marea de seguidores ha empezado a atacar a la cadena defendiendo a la artista, que tampoco se ha callado.

“Perdonad. Esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie. Después de estar todo el día grabando . Lo siento”. Con este primer mensaje, Toledo ya sabía que jamás vería su actuación en la pequeña pantalla de Telecinco. “Os voy a subir mi vídeo a mi cuanta de Instagram para que veáis que lo grabé. No os voy a engañar, estoy triste”, continuó la artista. Y así es, María Toledo subió unas horas después el vídeo que demuestra que estuvo en la gala.

La gala La noche en Paz está producida por José Luis Moreno. El productor lleva trabajando con la de Mediaset desde hace varios años en Navidad por su conocimiento en el mundo de las galas musicales que tantas alegrías le reportaron en el pasado.

A partir del momento en el que se supo que María Toledo no iba a salir, surgieron una gran cantidad de mensajes de apoyo a la cantante que no dejaron a Telecinco en muy buen lugar. Los seguidores utilizaron el hashtag #YoVeoaMaríaToledo, jugando así con el mensaje de #YoVeoSalvame que marcaba la cadena, con el que pretenden apoyar al programa de Telecinco Sálvame contra Competencia.

“Lo siento por haberos creado una expectativa. Me han engañado. Mucha lucha por mantener Sálvame pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas”, comentó la cantante unos minutos más tarde.

Puestos en contacto con Mediaset España, aseguran que desde la productora confirman que "dos sketches, esta actuación y alguna más no se han podido emitir en la gala por problemas técnicos".