Paula Vázquez

Paula Vázquez

Televisión

Paula Vázquez regresa a TVE con la gala 'Inocente'

28 noviembre, 2014 21:08

Paula Vázquez vuelve a TVE. Lo hará siete años después de sus últimos proyectos y, tal como afirma Vertele, será para presentar estas Navidades la gala Inocente.

Esto supondrá el regreso de Vázquez a la pública después de una larga etapa en Mediaset y otra en Atresmedia. Su último trabajo en La 1 fue la conducción de Misión Eurovisión, el formato elegido en 2007 para elegir el representante de España en el Festival de Eurovisión que escogió a D'Nash.

Posteriormente, saltó a Cuatro donde presentó el mítico Fama, ¡a bailar! durante cuatro ediciones hasta que dio el relevo a Tania Llasera. También en esta cadena arrancó la primera edición de Pekín Express, que también dejó en manos de otra presentadora, Raquel Sánchez Silva.

Tras hacer pasillos hasta terminar de cumplir su contrato con Mediaset España, fichó por Antena 3 donde condujo El número uno en sus dos ediciones, Te lo mereces junto a Roberto Leal, El almacén de Top Chef o las Campanadas.

Hace un año, decidió desvincularse de Atresmedia para darle un nuevo rumbo a su carrera. Ahora, se acerca a TVE con esta conducción de la gala Inocente que más adelante podría convertirse en una colaboración más extensa si el resultado es positivo.