Hermano mayor no solo consigue grandes cifras de audiencia en Cuatro. También sus reposiciones en Energy continúan dando alegrías a Mediaset España en la noche del miércoles. La cadena masculina arrancó su maratón a partir de las 22:30 horas y anotó medias del 2,9%, 3,1%, 4,9% y 7,3%.

Tampoco le fue nada mal a Divinity, que consiguió récord histórico con Cazamariposas en su versión diaria y en directo. El magazine anotó un 3,2%

Discovery MAX despidió Hatfields & McCoys con la emisión de su tercer y último capítulo. El dato fue el más bajo de los tres anotados, pero aún así se mantuvo en un buen 2,3% con 410.000 espectadores.

El cine de Neox y acción estuvo entre lo más visto del día. La película The Bank Job registró un 3,6% con más de 600.000 espectadores. A continuación, El chiringuito de Jugones anotó un gran 4,7% de share.

Su principal competencia, La goleada de 13tv, quedó a años luz con un 1,5%. Antes, El cascabel consiguió un gran 2,8% con la dimisión de Ana Mato como Ministra de Sanidad sobre la mesa.

FDF volvió a ser la cadena más vista del día con un 3,2% de share. La que se avecina volvió a ser la que mejores shares aportó a la media con un 5,4% de share en sobremesa y un 6,1% con parte de un capítulo emitido en late night. Nova también alcanzó grandes datos y marcó un 3,1% en el día.